Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Artículos

Tres equipos descienden cada año pero siempre hay varios jugadores por encima del nivel medio de dichas plantillas apetecibles para diferentes equipos de Premier League.

Por eso nuestra pregunta es: ¿Qué jugadores descendidos podrían continuar en la Premier League?.

El apodo del Norwich “Los canarios” ha influido enormemente a lo largo de su historia tanto en su vestimenta como en su escudo.

Si bien es cierto que su escudo tiene una historia que es muy fácil de contar, ya que solamente ha tenido dos distintos, no por ello es menos interesante.

Desde Hargreaves a los hijos de Roberto Mancini, estos son los fichajes más raros del Manchester City en la era del jeque Sheikh Mansour.

El dinero puede comprar el talento, pero no obligatoriamente.

El Southampton Football Club es sin duda uno de los clubes más históricos del futbol inglés, al igual que su escudo que se ha mantenido sin cambios desde 1974.

Es cierto que no ha sido el único escudo que hay llegado a usar el Southampton ya que, en sus inicios empleaban el escudo de armas de la ciudad situada en el sur de Inglaterra.

El Liverpool se encuentra inmerso en plena pelea por la Premier League. Uno de los grandes artífices de que el equipo de Klopp esté peleando por ese titulo es Virgil van Dijk.

Pero la lucha por la Premier League no es la más dura que ha tenido el central holandés en su vida.

Stamford Bridge. 21 de mayo de 2017. Con un tardío gol de Batshuayi el Chelsea ganaba 5 a 1 al Sunderland, quien ya había descendido a Championship.

Los números del Sunderland es temporada, de la mano de David Moyes, son, cuanto menos, demoledores.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto