Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Artículos

En el mundo del fútbol hay entrenadores que hacen historia, otros hacen leyenda. Leyenda es la palabra que mejor define al actual entrenador del Arsenal, Arsène Wenger.

Y es que ya son nada más y nada menos, que 21 años liderando a la escuadra gunner por Europa y por la Premier League.

José Mourinho es uno de los mejores entrenadores de nuestro tiempo. Esto es un hecho que nadie puede negar, varios factores confirman esta afirmación anterior.

Mourinho es capaz de conseguir siempre, o casi siempre, lo que quiere. Puede condicionar un partido desde la previa del mismo, enseñar sus cartas y aun así salir vencedor del mismo.

Volver a empezar después de ganar la Premier nunca es fácil. Ganar la Premier te impregna un aura de invencibilidad que es muy complicado de corresponder.

Además no hay que olvidar el evidente desgaste que supone ganar, sea la competición que sea. Y más para un equipo como el Chelsea.

El Manchester City ha iniciado la temporada como un tiro ganando 7 de sus 8 primeros partidos. Pero las sensaciones que despierta el equipo de Pep Guardiola no las habíamos visto en toda la temporada pasada.

Y es que además de empezar con 22 puntos, el Manchester City ha anotado 29 goles, la mejor marca vista en años en Inglaterra.

Existe el refrán "para gustos, los colores". Lo que viene a significar es que no hay ninguna norma escrita que diga por qué sí o por qué no te tiene que agradar o disgustar un objeto, una comida, un olor, etc.

Pero en lo que sí que parece que gran parte de la hinchada futbolera coincide es en discutir a Marouane Fellaini.

El 27 de Julio arrancaba el nuevo proyecto del Everton jugándose entrar en Europa League vía previa contra el Ruzomberok. Tras vencer ambos partidos por la mínima, se enfrentaría al Hajduk Split de Croacia, rival al que ganaría por un global de 3-1.

El Everton se enfrentaba a su temporada más revolucionaria del último lustro.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto