Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President



1Solo en casa. Mejor con los tuyos, con los que te quieren. El calor del hogar, de lo cercano, hace sacar siempre lo mejor de ti. El Burnley es buen conocedor de esta tónica que suele cumplirse. Los cinco partidos que ha ganado han sido en Turf Moore, evidenciando su gran poder como local. Fuera de las vetustas y desgastadas gradas de este tradicional estadio no hay el más mínimo atisbo de éxito; únicamente un punto de oro sacado de Old Trafford. Con este balance, queda claro que el Burnley es un equipo casero, algo que no gusta nada a Sean Dyche. El entrenador inglés ha buscado la forma de mejorar la imagen de su equipo a domicilio, pero sin éxito aparente. Ha probado cambios de sistemas, como jugar con dos puntas o alinear diferentes tácticas como incorporar más hombres al ataque desde el mediocentro, pero no hay manera. El solitario gol de Andre Gray al Boro ha servido para lograr una victoria balsámica, que corta la racha de dos derrotas consecutivas. Las opciones de permanencia del Burnley residen en ser infranqueables en su campo y rascar fuera de casa. Seguir la famosa 'media inglesa'. De momento solo hacen los deberes en casa.

2La telaraña de Pulis. Las casas de apuestas inglesas tenían una cuota muy baja para el 0-0 al descanso. El plan de Toni Pulis iba a ser intentar asfixiar al Arsenal con una maraña de jugadores estratégicamente colocados entre la defensa y el medio. Y acabó funcionando. El Arsenal llegaba con mucha facilidad hasta el medio campo, donde se ubicaba todo el West Bromwich Albion a excepción de un asilado Rondón como punta de lanza. Cuando los de Wenger cruzaban el medio campo se encontraban con una línea de cinco jugadores que buscaban cortar el más mínimo espacio por dentro, obligando al Arsenal a jugar por banda. Los de Wenger debían colgar centros al área, algo que el equipo de Pulis suele tener bajo control. En los minutos finales el Arsenal embotelló al WBA en su campo, buscando atacar con todos sus recursos. Un inspirado Foster aguaba las constantes acometidas gunners para desesperación de todo el graderío gunner. Cuando más murmullos se escuchaban, llegó Giroud para deshacer la telaraña que había sometido al Arsenal durante todo el encuentro. Un final feliz para Wenger y triste para Pulis.

3La vida tras Costa. Muchos se preguntaban que ocurriría tras la baja de Diego Costa. El delantero brasileño estaba catapultando al Chelsea a lo más alto, una pieza insustituible. Conte no puso de titular a Batshuayi y prefirió alinear a Willian, Hazard y Pedro en un tridente de alto voltage, pero sin la figura aparente de un delantero centro. La perfecta orquesta de Conte volvió a sonar a las mil maravillas. Pedro sigue a un nivel altísimo, recibiendo por banda, atacando por dentro y marcando auténticos golazos. La asistencia del primer tanto fue obra de Cesc Fábregas, el catalán ya suma 98 asistencias en Premier League, superado solo por Giggs, Lampard y Rooney. El Chelsea doblegó por inercia al Bournemouth y sigue su racha triunfal; 12 victorias en 12 partidos, 28 goles a favor y dos en contra. Conte sigue reinando tras su cambio de sistema y el Chelsea continua imparable.

4'Bradley out'. Los fans del Swansea gritaron al unísono contra sus nuevos propietarios, aunque también hubo turno para el entrenador estadounidense. Otra goleada recibida, diecinueve goles en contra en seis partidos y unas sensaciones terroríficas para los aficionados. El West Ham goleó 1-4 al Swansea en un partido clave por la zona baja. Los de Bilic respiran hondo tras una buena racha de resultados y dejan hundidos al Swansea, que llega al Boxing Day en el peor estado de forma posible. El entrenador estadounidense ha confesado en rueda de prensa que su futuro depende de los siguientes dos partidos, aunque el siguiente encuentro ante el Bournemouth está marcado con rojo en el calendario del Swansea. Un barco con muchas fugas, impidiéndole navegar con normalidad por las turbias aguas de la Premier. Un capitán con acento yankee que no sabe manejar el timón. Su destitución supondría el segundo entrenador en medio año, la clara prueba de que algo falla arriba. Muchos problemas para unos aficionados acostumbrados a ver a su equipo en una situación menos crítica.

5Koeman respira. Un inicio de Liga ilusionante. Grandes expectativas para un proyecto como el del Everton, destinado a estar a la cola del pelotón de los grandes ingleses. Sin embargo, las últimas jornadas han desestabilizado los planes del equipo de Liverpool. Solo una victoria en los últimos siete partidos y la forma de perder el derby contra el Liverpool en el último instante y ante su gente. Koeman debía ganar en Leicester para limpiar la cara de su equipo tras una última jornada un tanto convulsa. Ranieri avisó de la dificultad del choque vista la situación del campeón inglés, muy cerca de los puestos de descenso. Toda la grada quedó desilusionada tras ese 0-2 mientras portaban esas caretas de cartón en apoyo a la sanción de Vardy. El técnico italiano asumió la mala situación del equipo, 'no estamos bien, pero debemos de seguir trabajando y creer'. Hay que hacer caso al genio que les hizo campeones. Entre el pesimismo liguero de los foxes, Ronald Koeman se marcha del King Power Stadium con los tres puntos en el saco.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto