Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President



1Karanka en apuros. El partido en Selhurst Park fue definido cómo una final. Un duelo directo por la permanencia donde, ambos conjuntos, llegaban inmersos en una situación delicada. Crystal Palace había sumado tres puntos de veintiuno posibles y el Boro no conoce la victoria desde diciembre de 2016 -ante el Swansea-. The Eagles retomaron el vuelo y metieron en serios apuros al Middlesbrough. Un equipo que había recibido alados por como desempeñaba su sistema defensivo, pese a no materializar sus ocasiones. Los de Karanka siguen en declive tras encajar goles con severa facilidad y sufrir un agravio en su capacidad ofensiva. El Boro ha anotado tres goles en nueve partidos. Así, es complicado salvarse.

2La esperanza de Koeman. La victoria del Manchester United en Wembley ha disparado las esperanzas del Everton. Los Toffees necesitan clasificarse para Europa League y poder consolidar su proyecto, pero la sexta plaza parece un objetivo remoto. La conquista de la League Cup por parte de los Red devils abre un nuevo horizonte; la séptima posición puede albergar el billete europeo. El Southampton no logró vencer,por lo que ya no pueden acceder a EL. Si uno de los seis primeros clasificados gana la FA Cup, supondrá que el séptimo accederá a las rondas clasificatorias de la Europa League. Koeman y todo el Everton cruzan los dedos, hay mucho en juego.

3Kane alivia las penas. Tras la ácida eliminación de Europa League, el Tottenham se redimió ante el Stoke City. El nombre propio volvió a ser Harry Kane, el delantero inglés anotó un hat-trick en treinta y cinco minutos. Un huracán que arrasó a los de Hughes en la primera mitad. Los Spurs tienen una importante cita en los cuartos de la FA Cup ante el Millwall, un derby londinense que -seguramente- dará mucho que hablar por lo extradeportivo. Fuera de Europa, con la obligación de clasificarse para Champions y con la ilusión de la Copa. Pochettino sigue fraguando su proyecto.

4Rey Zlatan. Ibrahimovic sigue agrandando su leyenda con un nuevo trofeo. La League Cup fue su trigésimo título durante su carrera. Aquellas voces agudas que clamaban por su suplencia - o incluso retirada- no sonarán por un tiempo. El sueco fue determinante en el triunfo ante el Southampton. Los Saints no merecieron irse de vacío, pero solo un equipo tenía a Ibrahimovic -con el perdón de Gabbiadini-. Mourinho ha pedido la renovación del que considera uno de los mejores delanteros del mundo. Veintiséis goles y siete asistencias en treinta y ocho partidos disputados. Y solo con treinta y cinco años. Larga vida al Rey.

5Los records de Cesc. El jugador catalán se convirtió esta jornada en el español con más partidos disputados en la Premier League. Tras 300 encuentros en tierras anglosajonas, Fábregas vive otro gran momento por Londres, esta vez de azul. También se ha convertido en el segundo máximo asistente en la historia de la Premier. Solo Giggs -con 166 asistencias - supera al centrocampista español. Números que demuestran la valía de un jugador fetiche para Conte.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto