Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President



1El cortocircuito de Ibra. El sueco ha sido acusado, junto a Tyrone Mings, por conducta violenta. La FA carga contra ambos jugadores por las duras agresiones que se propiciaron. La sanción, probablemente, sea de cuatro partidos a cada uno. Una actitud que la Federación inglesa suele castigar con severidad, y más cuando se es reincidente. Zlatan no solo perdió los papeles, también erró el penalti decisivo para su equipo. El Manchester United empató con el Bournemouth y dejó escapar un triunfo que lo hubiera catapultado directo a la lucha por la cuarta plaza. Por el momento, 'Red Devils' y 'Cherries' deben seguir remando por cumplir sus objetivos.

2'Alexit'. La posible marcha de Alexis Sánchez se refleja en este ingenioso titular que ha predominado en la prensa inglesa. Todos los medios se han hecho eco de un rumor cada vez más sólido, el astro chileno podría abandonar el Arsenal este verano. Las alarmas saltaron cuando Wenger sentó a Alexis ante el crucial duelo ante el Liverpool. La derrota crispó los ánimos de los 'Gooners', la posible marcha del chileno enrarece aún más el ambiente. Involucrado en 26 goles del Arsenal, habiendo anotado 17, unas cifras de jugador absolutamente diferencial. Ian Wight, ex-futbolista y analista deportivo, ha explicado que si él fuera Alexis, se marcharía del Arsenal, ́no se le valora para la importancia que tiene'. Presenta y futuro caldeado por las inmediaciones del Emirates.

3Shakespeare entra en escena. Pocos podían prever que Shakespeare salvaría al Leicester. No se trata del escritor, sino del segundo entrenador de Ranieri. Un hombre de peso en el vestuario de los 'Foxes', por su carisma y cercanía al jugador. La figura de Ranieri quedó totalmente dañada cuando empeoró su relación con el actual entrenador interino. Shakespeare había sido uno de los pilares de la obra del Leicester, un trabajador desde el silencio. Ahora, su popularidad se ha disparado por lograr frenar el desplome del campeón. El cese de Claudio conmocionó al mundo del fútbol, por la gesta histórica que había logrado. Muchos ansiaban su continuidad pese a un hipotético descenso -apelando a un romanticismo futbolístico cada vez más perdido-. El club se arriesgó y parece haber funcionado. Justo a tiempo.

4El efecto tardío de Sam. Ocho partidos disputados con Sam Allardyce con un bagaje de una victoria y un empate. El Crystal Palace tenía muchas papeletas para ocupar una de las tres plazas de descenso; aunque todo cambió hace dos semanas. Selhurst Park vivió una auténtica final por la salvación ante el Boro. Un tanto de Van Aanholt permitió a 'The Eagles' remontar el vuelo y, lo más importante, mantener la portería a cero -algo que solo habían conseguido en dos ocasiones esta temporada-. Las buenas sensaciones se confirmaron ante el West Bromwich Albion, los londinenses asaltaron el feudo 'Baggie' para sumar dos victorias consecutivas. Ha tardado, pero el Palace ha logrado detener la incesante tormenta de goles en contra. La seriedad defensiva que prometió 'Big' Sam.

5'Contraataque'. El Chelsea vuelve a ejercer su poderío a la contra. Un magistral robo de Kanté en campo contrario, pase orientado de Pedro y una definición excelente de Hazard. Apenas cuatro toques y un gol que desarticuló el ordenado planteamiento del West Ham. Los de Bilic no pudieron atacar por dentro, se limitaron a colgar balones aéreos para Carrol. Cerca de 28 centros y solo 7 encontraron destinatario. El conjunto de Conte se recompone defensivamente con gran facilidad y sus centrales saben anticiparse con gran habilidad. Un muro defensivo y una contra con que lleva el sello de Antonio Conte.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto