Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

A falta de un acuerdo sobre la parte personal del contrato, Romelu Lukaku ha cambiado Goodison Park y ha sido fichado por el Manchester United.

El club dirigido por José Mourinho le ganó la partida al campeón actual, Chelsea, por la firma del delantero belga de 24 años de edad. El proyecto que el técnico portugués le planteó al delantero parece haber sido más interesante que aquel planteado por el técnico italiano Antonio Conte.

Lukaku se convierte en el jugador belga más caro en la historia del deporte, alcanzando una cifra que se rumorea entre los 75 millones de libras más otros 15 millones en variables.

José Mourinho concreta así su segundo fichaje del periodo de transferencias, con un delantero muy potente que llega a llenar el vacío dejado por el sueco Zlatan Ibrahimovic luego de que su breve estadía en Inglaterra llegara a su fin tras una lesión de rodilla.

Mucho dinero gastado en Romelu Lukaku pero, ¿Cómo encajaría el delantero belga en el proyecto del técnico portugués?

Parece que el joven proyecto millonario de Mourinho ha adquirido a su referencia en ataque, ya que parece que lo de Zlatan solo fue una efímera figura como ‘9’. Lukaku llega a un equipo que, hombre por hombre, se adapta muy bien a sus características de juego. Alto, fuerte, potente en velocidad y en disparo, el delantero belga es el prototipo de delantero que más gusta a José Mourinho. Su gran portento físico no le limita para nada en lo técnico ni en lo táctico, ya que es un delantero que sabe moverse muy bien fuera del área como lo hacía Diego Costa en el Chelsea campeón de la segunda etapa del técnico portugués en Londres.

Aunque puede ejercer de referencia en el área, Lukaku puede ser más determinante jugando fuera de ella. Su buena movilidad le permite jugar muy bien de poste o incluso generando movimientos de ruptura y arrastrando marcas que, con velocistas como Martial y Rashford en banda, puede generar mucho daño al rival.

Con el fichaje de Lukaku, el Manchester United incorpora a un delantero que se ha cansado de hacer goles en la Premier y espera ansioso su oportunidad en la élite del fútbol. Con un proyecto muy prometedor y muy buen respaldado, Lukaku puede convertirse, con Mourinho de guía, en un delantero de época, algo parecido a lo que le sucedió a Didier Drogba cuando se cruzó con el técnico portugués.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto