Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Kyle Walker ya es jugador del Manchester City, 50 millones de Libras tienen la culpa de que el inglés haga las maletas y de el salto a Manchester para formar parte de una plantilla que aspira a todo en el segundo año de Guardiola, firmando un contrato por 5 temporadas.

Tras la marcha de Zabaleta, Sagna y Clichy y las declaraciones del técnico en las que afirmaba que a Kolarov lo ve como un gran central izquierdo por su buen manejo de balón y su pase en largo, el técnico español debe fichar 4 laterales, siendo Walker el primero y fijando sus ojos también en el lateral izquierdo del Monaco, Mendy.

Después de rumorearse durante todo el verano que el City estaba interesado en el fichaje de Dani Alves, un viejo conocido del técnico, será Walker el que vista la camiseta número 2 de los citizen.

En el caso de Walker, el técnico español se hace con un lateral muy veloz, con proyección ofensiva y un gran golpeo de balón.

Walker debutó con el Tottenham en 2009 y tras su breve paso por el club londinense fue cedido al QPR la temporada 2010/2011 donde jugó 20 partidos. Posteriormente regresó al Tottenham y ha defendido la camiseta de los Spurs hasta hoy, momento en el que quiere dar un salto definitivo en su carrera, aspirando a ganar la Premier y la Champions League con Pep.



¿Qué le puede aportar al Manchester City?

Walker ofrecerá al equipo un apoyo constante por la banda derecha, un lateral que llega a línea de fondo, con piernas para ir y volver durante todo el partido, veloz y con muy buen golpeo de larga distancia.

Una nueva opción para salir con el balón desde atrás, alguien al que el equipo rival presione para evitar la salida de balón, creando superioridad para volver a empezar de nuevo y pillar al contrario desorganizado, en definitiva, un nuevo foco de peligro continuo, que contará con la ayuda de un Leroy Sané con el que puede formar una banda derecha terrible para los equipos rivales.

Habrá que ver como influye el técnico en Walker, ya que la figura del lateral derecho siempre ha sido muy importante para él, contando con un Dani Alves fundamental en su dibujo en Barcelona y con un Philip Lahm al que usó prácticamente de hasta masajista en el Bayern de Munich.

Así quedaría la presumible alineación del Manchester, con la variable en ataque de Gabriel Jesús, que podría actuar en banda izquierda y en punta de ataque. También estaremos atentos a la posición que ocupa Bernardo Silva, si será uno de los dos interiores del equipo o jugará en banda derecha por Leroy Sané, convirtiéndose en un Mediapunta que contaría con Walker apoyándolo y superándolo por la banda derecha.

Como ven Guardiola cuenta con diversas variables para hacer la alineación.

¿Conseguirá Guardiola convertir a Walker en uno de los laterales con mas influencia en su equipo del planeta? A partir del 11 de Agosto podrán obtener su respuesta.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto