Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Si hay un jugador de moda en el fútbol británico ese es Álvaro Morata. Sus últimas actuaciones con el conjunto del oeste de Londres le han llevado a presentar unos números muy poco comunes para un debutante en una liga tan exigente como es la Premier League. Y es que el futbolista nacido en la capital española lleva seis goles en seis jornadas disputadas en la Premier League.

Morata llegó este verano a Inglaterra después de estar una temporada completa en el Real Madrid a la sombra de Karim Benzema. Sus números en el Real Madrid, fueron muy buenos si tenemos en cuenta que el madrileño la mayoría de veces entró desde el banquillo como revulsivo. Morata logró entre todas las competiciones marcar 20 goles en 43 partidos con la zamarra blanca unos números de delantero de primer nivel.

Estos números y la falta de oportunidades en el Real Madrid propiciaron que diversos clubes de Europa mostraran interés por hacerse con sus servicios y entre ellos, estaba el Chelsea de Antonio Conte que cuando era entrenador de la Juventus ya mostró su interés por contar con los servicios del delantero español. Podríamos decir que por fin, llego el amor.

Y de momento la relación ha comenzado muy bien. La Premier League es una liga muy exigente y en muchas ocasiones la adaptación de los futbolistas a este tipo de ligas suele ser muy compleja. Pero en este caso, Morata ha roto todos los esquemas de adaptación posibles. El futbolista madrileño lleva 6 goles en 6 jornadas de Premier League disputadas y actualmente, se encuentra en lo alto de la tabla de goleadores del campeonato británico seguido por Romelu Lukaku (Manchester United) y Sergio Agüero (Manchester City) dos futbolistas con experiencia más que contrastada en la Premier League, lo que le da aún más valor a lo logrado por Morata.

El buen rendimiento ofrecido por el delantero español en las seis primeras jornadas de liga ha hecho olvidar a la parroquia blue, un verano un tanto convulso debido a los fichajes y la situación del que hasta ahora era su delantero titular, Diego Costa. El Chelsea acabó la temporada pasada levantado la Premier League y parecía que con un par de fichajes el equipo podría reforzarse un poco más, pero para sorpresa de todos el verano fue algo movido. Llegaron futbolistas como Rudiger o Zappacosta para apuntalar la defensa pero salió una de las piezas claves del club en los últimos años, Nemanja Matic. Este movimiento no sentó muy bien en Stamford Bridge, ya que, el futbolista serbio fue vendido a uno de sus rivales directos, el Manchester United. A esto tenemos que añadirle el deseo de Costa por abandonar la entidad blue. Pero posteriormente, llegaron Bakayoko para cubrir el sitio dejado por Matic y, Álvaro Morata encargado de llevar a la gloria al equipo blue mediante goles. Por el momento, su adaptación al Chelsea y a su nueva liga ha sido espectacular.

El futuro del Chelsea dependerá en gran parte del rendimiento que pueda ofrecer el delantero español que si continua igual de inspirado y trabajador que hasta ahora estamos convencidos que le dará muchas tardes de gloria a los aficionados blues.

 

Morata ha roto todos los esquemas de adaptación posibles....

...en una de las ligas más exigentes del mundo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto