Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Unai Emery ya tiene a su portero con el que iniciará su nueva andadura por el Arsenal. Bernd Leno se ha convertido en el nuevo guardameta del club londinense para las próximas cinco temporadas. Todo un cerrojo para la portería, y que cierra uno de los debates del anterior mandato de Arséne Wenger.

Muchas eran las dudas en la portería londinense, Szczesny, Cech y David Ospina no terminaban de convencer. Por lo que el primer pedido del técnico español fue la de incorporar a un nuevo inquilino para la portería. Muchos eran los nombres que han sonado durante estas semanas, pero finalmente ha sido el alemán Bernd Leno quién será el encargado de echar el cerrojo a la portería del Arsenal.

Nacido el 4 de marzo de 1992 en Bietigheim-Bissingen (Alemania), ha realizado toda su trayectoria deportiva en su país. Todo comenzó en el equipo de su ciudad, hasta que el Sttutgart se fijó en él y rápidamente lo incorporó a su filial. Poco a poco fue pasando por todos los equipos de las categorías inferiores, impresionando a sus entrenadores, hasta que en 2011 debutó con el primer equipo. Por falta de minutos acabó marcándose cedido al Bayer Leverkusen, en el que dejó una buena impresión y acabaron pagando su fichaje. Durante siete temporadas el guardameta alemán ha defendido la portería de ese club, siendo indiscutible durante todos esos años para todos los entrenadores. Sus actuaciones no dejaban indiferentes a nadie y siempre despertaba el interés de los grandes equipos europeos. Su fiabilidad es indiscutible, estando presente entre los porteros menos goleados de la competición alemana, y siendo importante en los triunfos de su equipo.

Guardameta con experiencia, habiendo disputado competición europea y siendo uno de los habituales para Joachim Low con la Selección Alemana. Bernd Leno es un guardameta de 1.90 metros, seguro por arriba, contundente a la hora de despejar, grandes reflejos y buen control del balón con los pies. Un portero muy completo, descendencia del estilo alemán por lo que es importante en el juego de su equipo a la hora de sacar el balón, sin miedo al salir al corte. Finalmente ha acabado siendo descartado para el Mundial de Rusia, por lo que comenzará su nueva aventura con muchas ganas de demostrar que sigue siendo uno de los mejores, recuperar su sitio en Alemania y ayudando al Arsenal a volver a pelear por todo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto