Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President
Getty Images Sports

Una de las mayores decepciones de lo que llevamos de temporada la protagonizan sin duda The cottagers, que han ido apagando poco a poco la emoción de sus seguidores.

El equipo londinense, hasta hace pocos días dirigido por el italiano Claudio Ranieri, ascendió la temporada pasada con un estilo de juego muy solvente en los playoffs. Los aficionados, viendo el despliegue ofensivo que mostró su equipo en la campaña anterior llegaron a la Premier con la ilusión de un proyecto que, tras el mercado de verano y aproximadamente 100 millones de euros gastados, podría optar a plazas de competición europea.

Sin embargo, desde el comienzo de la temporada, el Fulham ha dado señas de no tener una madurez acorde con la división en la que juegan. Un equipo con un enorme despliegue ofensivo y que, según palabras del periodista Miguel Quintana, “Parece que defender no va con ellos”. Y la verdad es que esa es la impresión. Sessegnon, Mitrovic, Babel o Seri, volcados al ataque, dejan indefensos a los Odoi, Bryan y compañía, y eso en la Premier es sinónimo de medio gol para el rival.

Ese equipo que ilusionaba al principio de la temporada, con la llegada de jugadores como Vietto, Schürrle, Babel, Le Marchand, Mitrovic o Seri, unidos al grupo que ascendió a la Premier tras vencer al Aston Villa en la final del playoff, liderados por un joven Sessegnon, que llevaron de nuevo a la élite al club londinense de nuevo desde 2014, poco a poco se fue apagando y, aunque muchos aficionados achacaban los primeros resultados a la necesidad del equipo de asentarse en la categoría y adaptarse al juego, lo cierto es que tras sufrir derrota tras derrota, los propios aficionados han empezado a manifestar su enorme descontento con la dirección del club.

Es posible que este equipo que, como ya se ha mencionado, ha gastado más de 100 millones de euros en fichajes, superando a la mayoría de equipos recién ascendidos en otras competiciones nacionales, haya pecado de “derrochador”, con la idea de que, cuanto más se gaste, mejores resultados habrá. Sin embargo, otro recién ascendido, como el Wolverhampton, que en el mercado de fichajes, aunque se ha reforzado, no ha gastado tanto dinero, a día de hoy ocupa la 7º posición en la clasificación de la Premier League.

Con tan solo 4 victorias esta temporada, 5 empates y 19 derrotas, el equipo londinense ha destituido a dos entrenadores, Slaviša Jokanović primero y Claudio Ranieri el pasado 28 de febrero. Tras la salida del italiano de los banquillos de Craven Cottage, la dirección del club ha decidido nombrar a Scott Parker como sustituto del también ex entrenador del Leicester.

 

Parece que defender....

...no va con ellos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto