Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Cualquier chico normal con 20 años está estudiando una carrera, o trabajando para ganarse uno de sus primeros sueldos pero solo unos cuantos afortunados están jugando a fútbol en la máxima categoría del fútbol de su país. Declan Rice es uno de esos afortunados. Criado en la cantera del Chelsea, el pivote nacionalizado inglés está siendo una de las grandes revelaciones del West Ham y de toda la Premier League y esto se debe en parte a la gran calidad de sus partidos. A pesar de ser internacional con Irlanda y sus categorías inferiores el joven mediocento decidió nacionalizarse inglés ante la posibilidad de una convocatoria con los three lions, algo que al final se ha dado.

Por todos es sabido que la llegada de Mauricio Pellegrini ha dado un salto de calidad a la plantilla hammer. Pese a seguir siendo un equipo bastante irregular, los aficionados del West Ham tienen varias buenas razones para sonreír. Declan Rice es posiblemente la mayor de esas razones. Con 20 años se ha convertido en el pulmón defensivo y ofensivo del equipo. Es un mediocentro de corte elegante, con calidad y con una muy buena salida de balón.

Muchas veces este joven mediocentro se ha cargado el equipo a sus espaldas en varias ocasiones, como en aquella ocasión en la que un sobrebio gol del mediocentro dio al West Ham la victoria frente a sus vecinos del Arsenal. Un derechazo en la frontal del área pequeña daría la victoria al West Ham, pero ese tanto significo el primer gol como profesional de Declan Rice. Renovado hasta 2024, la perla inglesa es una de las piezas angulares del futuro proyecto del West Ham.

Para darnos cuenta de la importancia que ha adquirido Rice solo tenemos que dirigirnos a los números, pues en un total de 29 partidos ha sido titular en 27, jugando en esos 27 partidos los 90 minutos, algo sobrehumano para un jugador de esa edad. Jugando como pivote en una 4-1-4-1 es el primer encargado a la hora de defender y el primer jugador a la hora de sacar el balón jugado, por ello tiene una calidad por encima de lo normal para su posición.

Próximamente Declan Rice debutará con Inglaterra y seguro que esa es la menor meta que alcanza, pues la calidad de este chico le va a abrir muchas puertas.

 

Declan Rice es una de las piezas angulares...

...del futuro proyecto del West Ham.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto