Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Desde Hargreaves a los hijos de Roberto Mancini, estos son los fichajes más raros del Manchester City en la era del jeque Sheikh Mansour.

El dinero puede comprar el talento, pero no obligatoriamente.




TOP 8 - OWEN HARGREAVES

Temporada 2011/12, 4 partidos disputados

Al igual que Denis Law, Billy Meredith y Carlos Tevez, Hargreaves jugó para los dos clubes de Manchester. Pero a diferencia de ellos, solo causó impacto en un lado de la ciudad. Firmó por sorpresa en 2011 después de que las lesiones le dejasen jugar únicamente en cinco ocasiones en sus últimos tres años en el Manchester United pero nada cambiaría pese a marcar en su debut, Hargreaves solamente acabó jugando cuatro veces en su temporada con los citizens. Su último partido en el Manchester City fue una derrota por 3-2, casualmente contra el equipo rojo de la ciudad, Manchester United.



TOP 7 - DENIS SUAREZ

Temporadas 2011-12 y 2012-13, 2 partidos disputados

No solo es un jugador olvidado para el Arsenal, sino también para el Manchester City. Denis Suárez ha logrado jugar para dos de los principales y más grandes clubes de Inglaterra y, en este momento, es uno de los casos más extraños del fútbol. Casualmente participó en la derrota de 4-2 en la Copa de la Liga ante los Wolves. Fue presentado como el nuevo David Silva - ¡Las mismas iniciales! ¡Misma nacionalidad! - pero el centrocampista causó una impresión muy pobre en sus dos años en Manchester. Tras unirse al Celta Vigo en 2011, partió para Barcelona.



TOP 6 - MARTON FULOP

Año 2010, 3 partidos disputados

Volvemos al 2010 y el portero húngaro había perdido su posición en el equipo de Sunderland después de una 7-2 ante el Chelsea. Manchester City era el club más rico del mundo, pero se encontraron sin un portero: Shay Given y Stuart Taylor pasaban por ambas lesiones, Joe Hart no pudo ser repescado de su cesión en Birmingham y la ventana de transferencia había cerrado. Se les permitió fichar a Fulop como emergencia para los últimos tres partidos, y nada más se supo de él.



TOP 5 - MARCOS LOPES

Temporadas 2013/14 y 2014/15, 5 partidos disputados

Hubo un momento de la historia en el que la adquisición de jóvenes talentos era un negocio rentable. Manchester City ingresó 9 millones de libras vendiendo notablemente a Lopes en 2015 (solo había jugado cinco veces para ellos). Manuel Pellegrini habia dicho que no estaba en venta pero una hora después se anunció la noticia de que el extremo se uniría al Mónaco. Lopes, quien marcó en su debut contra Watford, llegó a ser el jugador más joven en marcar en la historia del club.



TOP 4 - RICHARD WRIGHT

Temporadas 2012/13, 2013/14. 2014/15 y 2015/16, 0 partidos disputados

El tercer Richard Wright más famoso de Internet dejó Preston en 2012, citando la nostalgia. Después el portero nacido en Ipswich firmó para el Manchester City. El portero estuvo cuatro años cobrando por no jugar en el Etihad Stadium puesto que nunca llegó a debutar en el primer equipo. Su predecesor, Stuart Taylor, duró tres temporadas, en las que jugó una sola vez.



TOP 3 - FLORIAN LEJEUNE

Temporada 2015/16, 0 partidos disputados

Otro jugador del City que nunca jugó y que pocas veces pisó la ciudad de Manchester. "Una relación extraña", lo describió el defensor, tras unirse a Newcastle en el verano de 2018. Lejeune jugaba para el Girona en 2015 cuando el Manchester City lo compró para cederlo de inmediato a Girona, que en aquel momento iniciaba bajo la nueva propiedad de un consorcio que incluía a Pere Guardiola, hermano de Pep. Lejeune, después, se mudó a Eibar, antes de firmar para Newcastle en 2017.



TOP 2 - BRUNO ZUCULINI

Temporadas 2014/15, 2015/16 y 2016/17, 1 partido disputado

Un centrocampista cuyo historial podría resultar bastante mayor que su impacto. Zuculini debutó en la Community Shield que el City perdió 3-0, y nunca más jugó para ellos. Tuvo períodos de cesiones en Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano y Verona antes de firmar finalmente para el club italiano. Otro extraño fichaje de la parte azul celeste de Manchester.



TOP 1 - ANDREA Y FILIPPO MANCINI

Temporadas 2010/11 y 2011/12 - 2010/11, 2011/12 y 2012/13, 0 partidos disputados - 0 partidos disputados

Heredaron el apellido, pero no el talento futbolístico. Los dos hijos de Roberto Mancini que habían estado en el Inter de Milán, se unieron a los juveniles del Manchester City. Andrea llegó a jugar como cedido en Oldham y para posteriormente ir a Honved, DC United y New York Cosmos. Filippo no ha tenido un club desde el Manchester City.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto