Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La llegada Moise Kean ha disparado la ilusión en Merseyside. El jovencísimo jugador italiano ha llegado a Liverpool con el claro objetivo de triunfar en el fútbol inglés, y eso lo saben los aficionados.

Los fichajes del conjunto de Marco Silva esta temporada han sido del todo acertados; André Gomes ha llegado en propiedad a cambio de unos 25 millones de euros, Lossl, uno de los mejores jugadores del estrepitoso fracaso del Huddersfield firma por los “toffees”, el veterano Fabian Delph llega procedente del City de Guardiola por una cifra cercana a los 10 millones de euros, y el joven pivote Gbamin llega desde el fútbol germano para demostrar su valía en tierras inglesas mediante un traspaso que ronda los 25 millones de euros.

A simple vista, muy interesantes las incorporaciones que ha realizado la directiva del Everton. Y por si fuera poco, siguen en la puja por el atacante costamarfileño Wilfried Zaha, luchando ante rivales de índole superior y por el que esperan pagar algo más de 50 millones. Supondría otra llegada importante para los de Silva, que sin hacer mucho ruido pueden ser perfectamente candidatos a optar a los puestos de Europa League.

87 millones. La cifra que el Everton se ha gastado hasta el momento en este mercado estival. Puede parecer exagerada para un equipo que ni siquiera está clasificado para Europa, pero el proyecto que están haciendo los de Merseyside no cabe duda de que su objetivo es entrar en el “big six” esta misma temporada.

Es cierto que los encuentros de pretemporada no han salido como se preveía (tan solo 1 victoria en 7 partidos), pero si hay algo positivo que sacar de este periodo, ha sido la solvencia defensiva que han mostrado en los partidos que han disputado. Con un Michael Keane liderando la zaga, un Yerri Mina contundente tanto en el juego aéreo como por abajo y un Digne al nivel de la temporada pasada, los “toffees” solo han encajado 5 goles en dichos partidos.

Lo más preocupante, y uno de los motivos por lo que se ha traído a Kean y se está pujando por Zaha, es la sequía goleadora del equipo. Tan solo han anotado 3 goles en pretemporada, algo inesperado teniendo jugadores como Richarlison, Sigurddson (13 goles la pasada campaña) o Calvert-Lewin (6 tantos el curso pasado).

Por ello, este año han decidido traer un ataque que les asegure un gran número de goles, reforzando también la medular tras la salida de su jugador más cumplidor, Idrissa Gueye y afianzando la retaguardia con la inminente llegada de Sidibé (campeón de Ligue 1 con el Mónaco en 2017).

El club, está trabajando para poder meterse en Europa tras dos años intentándolo sin éxito. El último año que disputaron Europa, los “toffees” cayeron eliminados en fase de grupos, donde se enfrentó al Atalanta, Apollon y Lyon, no cuajaron una buena actuación y piensan remediarlo haciendo un equipo competitivo que pueda optar a Europa y dar guerra a los gigantes de la liga.

Este año las plazas de Europa estarán más luchadas que nunca; Wolves, Manchester United, Leicester, Chelsea y Everton pelearán por cumplir el ansiado objetivo de la temporada, un billete para soñar en Europa.

 

Pelearán por cumplir el ansiado objetivo...

...un billete para soñar en Europa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto