Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Álvaro Negredo se ha marchado del Valencia, cedido al Middlesbrough, equipo entrenado por Aitor Karanka y recién ascendido a la Premier League.

Negredo está ante posiblemente su última oportunidad de demostrar el gran delantero que hace unos años le llevó a fichar por el Manchester City y que no ha podido demostrar en Valencia. Se convierte así en el sexto refuerzo del “Boro” y el tercero español tras Víctor Valdés y Antonio Barragán.

El tigre de Vallecas es un delantero con una gran facilidad para el remate desde cualquier posición, es especialista en goles espectaculares. Puede parecer que es torpe con los pies y con pocas facultades si le sacas del área, pero no es así, es un jugador que va muy bien por arriba y que protege muy bien el balón ante una posible presión de los defensas rivales.

El Middlesbrough ha conseguido un arma de doble filo, puede ser una ganga, porque es un jugador con experiencia y de calidad contrastada pero en horas bajas. Un rendimiento que si Karanka sabe sacarle provecho tendrá un delantero que garantice goles y mucho trabajo.

También puede ser un problema ya que si el jugador sigue la racha de los últimos años de no tener suerte de cara al gol y de fallar ocasiones claras, Karanka puede optar por dejarle en el banquillo, algo que podría a empezar a ser el final en la élite del jugador vallecano.

Es un movimiento raro, porque una cesión de un jugador que está a un mes de cumplir 31 años suena a que el equipo que se desprende de él quiere “quitárselo de encima”, aliviar la carga de salarios del club, que Negredo tenía un contrato alto, que debido al nivel económico de la Premier League un recién ascendido puede responsabilizarse.

La carrera deportiva del internacional español ha ido de más a menos teniendo su momento más álgido en la temporada 2012-2013 con 25 goles en 36 partidos en la liga española. Comenzó su carrera en el Rayo Vallecano conjunto desde el que se marchó al Real Madrid Castilla; pasando dos años espectaculares en el Almería que le llevó al Sevilla a ficharlo al Real Madrid y que el Manchester City pagará 30 millones por obtener sus servicios, un año que no fue malo pero no fue como los anteriores, la temporada siguiente el Valencia le fichó y en Valencia ha estado dos años con un rendimiento muy pobre sin ser titular indiscutible y con un mal bagaje goleador para lo que nos tenía acostumbrados.

Así llega al Boro, veremos sí es capaz de recuperar el nivel que dio en el Almería y Sevilla y algunos instantes en el Manchester City, momentos en el que parecía no tener techo, y que ahora se ha desvanecido por completo.

 

 

Negredo es un arma de doble filo...

...puede ser una ganga, pero en horas bajas."

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto