Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Columnas

Tras la llegada del portugués a los Spurs, hemos visto un cambio radical en el equipo. Cinco victorias y dos empates en todas las competiciones son el balance del luso al frente del conjunto londinense.

Si hay una cosa por la que se conoce a Mourinho, es por hacer que los jugadores en horas bajas se conviertan en auténticas máquinas. Y uno de estos afortunados ha sido el mediocentro inglés Dele Alli.

Si hay algo que caracteriza a la Premier League es la incertidumbre. Esa sensación mágica de que todo puede pasar, donde el último clasificado puede ganar al primero.

Esa es precisamente la esencia que se respira en tierras británicas.

Corren tiempos difíciles en Haringey (Londres). El Tottenham, un club mundialmente reconocido, no está atravesando su mejor momento.

Y es que, a pesar de estar a tan sólo tres punto de puestos europeos, la era de Pochettino al frente del club inglés parece haber llegado a su fin.

Etihad Stadium, Emirates Stadium, London Stadium, y ahora, el Tottenham Hotspur Stadium. Por si aún alguien tenía la más mínima duda de que el fútbol es cada vez más negocio y menos fútbol.

Con el estadio que esta semana ha inaugurado el Tottenham tras la demolición de White Hart Lane, se le habrá resuelto la duda.

Con la irrupción de una nueva generación de futbolistas con un talento indiscutible, se abre una nueva incógnita alrededor del jugador inglés.

¿Es mejor quedarse y triunfar en las islas, o por el contrario salir al exterior en busca de una oportunidad para hacerse un nombre?

Resumir 22 años en un texto. Si mi tarea ya es difícil, la del técnico galo más influyente de la historia lo fue aún más. No es momento de pararse a recordar los títulos, las copas, los récords, el vacío europeo. Su historia va más allá de todo eso.

Me recuerda un poco a la típica novela de drama, donde el protagonista en escena se halla perdido e inseguro. Sin rumbo. Buscándole el sentido a su vida y a su camino. Hasta que llega esa figura salvadora y el horizonte se ilumina.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto