Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Análisis

La victoria del Manchester City por la mínima en Stamford Bridge contra el Chelsea tuvo la sorpresa de contar con Delph en la posición de lateral izquierdo tras la lesión que dejará al flamante fichaje Mendy prácticamente toda la temporada en el dique seco.

La posibilidad que manejaba el técnico nacido en Sampedor para sustituir al lateral galo podría haber sido Danilo, pero no.

Hacía tiempo que no sonaba con tanta fuerza un futbolista nigeriano, como fue el caso de Iheanacho. Kelechi apareció durante la temporada 2015/16 con determinación, anotando goles y dándose a conocer rápidamente.

Incluso durante las primeras semanas de Pep en el City, fue un jugador bastante utilizado. Pero su protagonismo, sobre todo con la contratación de Gabriel Jesus, se fue diluyendo.

Llegó el deseado lateral izquierdo al Manchester City. Después de largas negociaciones, Pep , junto a Danilo y Kyle Walker, completa con Benjamin Mendy sus dos posiciones laterales.

Tras pasar por Le Havre, Olympique de Marsella y Mónaco, llega su gran oportunidad en el Manchester City. Previo pago de 57 millones de libras, el internacional francés cubrirá las bajas de Clichy y Kolarov.

Lacazette tenía decidido que este verano era el verano de su salida, era el momento de irse a una liga mayor para poner a prueba todo su potencial. Ahí apareció el Arsenal, con más de 50 millones de libras.

Arsene Wenger lo tuvo claro. Era el 9 que el equipo necesitaba para dar un salto de calidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto