Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Hacía tiempo que no sonaba con tanta fuerza un futbolista nigeriano, como fue el caso de Iheanacho. Kelechi apareció durante la temporada 2015/16 con determinación, anotando goles y dándose a conocer rápidamente. Incluso durante las primeras semanas de Pep en el Manchester City, fue un jugador bastante utilizado. Pero su protagonismo, sobre todo con la contratación de Gabriel Jesús, se fue diluyendo. Hasta tal punto que el jugador se ha visto obligado a salir para tener minutos e intentar desplegar todo su talento.

Su llegada a Leicester por 28 millones de euros es ilusionante para su nuevo club. Nacido en el 96, el atacante zurdo es un delantero centro que, pese a su altura (1,85 cm) es tremendamente habilidoso con el balón en los pies.

Puede ser el encargado de aparecer entre líneas y actuar como segundo punta para los Foxes. Aparece entre líneas para descargar a sus compañeros más cercanos, o realizar conducciones largas y exitosas debido a su buen control de balón. Dicho esto, Iheanacho es un hombre de área. Es un rematador, ataca bien el primer palo. Otra cualidad suya es la de leer bien las situaciones de juego, lo que le permite marcar goles de cierto oportunismo, de estar en el sitio adecuado en el momento justo.



Físicamente es poderoso. Este poderío físico le permite ganar muchos duelos aéreos y prolongar muchos balones enviados por sus compañeros, algo que de bien seguro podrá aprovechar el bueno de Vardy. Rápido y de gran zancada, puede atacar espacios y correr a la contra, algo que veníamos viendo en el Leicester en años anteriores. 



Kelechi Iheanacho será seguro una de los jugadores a tener en cuenta durante la próxima temporada. ¿Será el Leicester City su salto definitivo hacia la élite?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto