Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Artículos

Los niños sonríen. En un mercado de fichajes en el que pensábamos que ya lo habíamos visto todo: Grealish al City, Lukaku al Chelsea, Sancho al Manchester United…

Y de repente, sin previo aviso, Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford, lugar donde creció, maduro y se creó el jugador que es hoy en día y ha sido durante la ultima década.

El pasado 5 agosto de 2021, el Manchester City hizo oficial el fichaje récord de Jack Grealish, por 100 millones de libras, nunca se había pagado tanto por un jugador británico.

De nuevo, Guardiola da un golpe sobre la mesa con la intención de volver a ganar la Premier League y de conseguir esa ansiada Champions League.

The Saints se hace de esta forma con el mejor proyecto de futbolista que había en la Academia blue.

Valentino Livramento abandona el Chelsea y firma con el Southampton hasta 2026.

El extremo inglés vuelve a Inglaterra después de que el Borussia Dortmund y el Manchester United hayan confirmado un principio de acuerdo.

Jadon Sancho vestirá la camiseta del Manchester United la próxima temporada..

El conjunto recién ascendido comienza a reforzarse de cara al inicio de la Premier League tras vender a su mejor jugador de la temporada pasada.

El Norwich City ha hecho oficial el fichaje de Milot Rashica, procedente del Werder Bremen.

El 6 de junio el Aston Villa hizo oficial que había llegado a un acuerdo con el Norwich City por el traspaso del argentino Emiliano Buendía.

Se cree que la cifra inicial del traspaso son unos 33 millones más luego 5 millones variables, lo que hace que este traspaso sea un fichaje récord.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto