Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

AwayDays

Uno de noviembre. La noche anterior había sido mi primer Halloween en terreno británico. Entendía que había una gran tradición.

En definitiva, que me fui sin apenas dormir hacia la capital de Inglaterra. Tren Liverpool- Londres a las once de la mañana para llegar a eso de la una tarde.

Era sábado. Y para mí el cuarto partido en siete días. El domingo anterior había estado en Stamford Bridge para el Chelsea-Liverpool.

Y ahora quedaba volver a la misma ciudad para ir al estadio del Sheffield United de vuelta con los Reds.

Los estadios transmiten la grandeza de los equipos. Así, como premisa inicial. Observando los coliseos de cada club, cada uno se suele corresponder a la reverberación, tronío o magnitud que el club que los habita.

Old Trafford es, a nivel de imagen, el estadio (de clubes) más impresionante de toda Inglaterra.

Se acercaba la primavera y los días empezaban a ser más largos en Inglaterra. El sol incluso empezaba a calentar. Era día de partido y me iba con los amigos del Everton a Newcastle-upon-Tyne.

Partido de sábado fuera de casa. Autobús, cervezas, música y fútbol. Inglés. Poco más se puede pedir.

Uno de enero de 2018. Primer año que arrancaba en territorio británico. Y unos dos meses antes había tenido la brillante idea de ir al estadio del Stoke City.

Tenía curiosidad por conocer de cerca la realidad y el contexto de uno de los estadios de peor fama de todo el territorio inglés.

7 de mayo de 2019. Era martes. Y hacía menos de una semana pululaba por las calles de Barcelona junto a miles de aficionados del Liverpool.

Los que fueron con y sin entrada. Los que llegaron los días antes del partido y los que lo hicieron el día del encuentro. Los que tenían un sueño en la cabeza.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto