Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Detrás de los símbolos

Detrás de cada símbolo hay una historia. El logotipo es el primer símbolo o elemento gráfico que posibles clientes, consumidores o simplemente aficionados a una marca asocian con una empresa o producto.

El león de la Premier League es más que conocido por todos los aficionados de la Premier League, por lo que vamos a conocer de donde proviene.

El conjunto londinense milita actualmente en la Premier League desde la temporada 2013-14, tras conseguir el ansiado ascenso a la primera división del fútbol inglés.

Al sur de Londres se fundó el 10 de septiembre de 1905 el Crystal Palace Football Club.

Como tantos otros clubes de la Premier League el Leeds United ha variado con el tiempo sus camisetas, sus jugadores e incluso han ido variando los cánticos de sus aficionados.

Su escudo, protagonista de este artículo, ha sufrido 7 modificaciones de diseño importantes y a punto estuvo de sufrir una octava hace poco.

30 años dan para mucho y para el Liverpool la eterna espera por conquistar la Premier League tornó a su fin tras la conquista de su 19º título ligero en la temporada 2019-20.

A lo largo de todos estos años los clubes se modernizan, cambian de estadio o incluso de escudo en numerosas ocasiones.

Inglaterra respira fútbol por todos los costados y su capital, Londres, no iba a ser menos. Infinidad de clubes profesionales y no profesionales juegan semanalmente en la ciudad.

Ciudad que siempre ha contado con un gran número de representantes en la Premier League y en las competiciones continentales como la UEFA Champions League.

El escudo de los rovers se caracteriza por tener a la rosa roja de Lancashire como protagonista de este, pero no fue así desde su creación.

El club no ha vuelto a cambiar de estadio ni de colores en más de 100 años, pero si lo hizo de escudo unas cuantas veces.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto