Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El Norwich City ha hecho oficial el fichaje de Milot Rashica, procedente del Werder Bremen. Así, el internacional de Kosovo se une a los fichajes de Ben Gibson desde el Burnley, Dimitros Giannoulis desde el PAOK y el de Angus Gunn, procedente del Southampton, que competirá la titularidad con Tim Krul. El conjunto recién ascendido comienza a reforzarse de cara al inicio de la Premier League tras vender a su mejor jugador de la temporada pasada, Emiliano Buendia, al Aston Villa por una cantidad que ronda los 40 millones de euros.

Rashica ha firmado un contrato de cuatro años en Carrow Road, por una cantidad que no ha dado a conocer el club. El kosovar de 24 años puede actuar como centrocampista ofensivo o como extremo y llega al Norwich tras disputar 87 encuentros de Bundesliga en los que anotó 21 goles y repartió 17 asistencias en cuatro temporadas y media con el conjunto de Bremen. Milot llegó al Werder Bremen en 2017 procedente del Vitesse, con el que llegó a disputar 100 encuentros entre competición liguera y competiciones europeas. Debutó con Kosovo en 2016 y ha jugado 32 veces con su país, marcando seis goles.

Tras descender con el Werder Bremen, el kosovar se mostró satisfecho con su incorporación al Norwich. “Estoy muy emocionado por jugar delante de los aficionados del Norwich y en la Premier League. Por supuesto, daré lo mejor de mí a este club de fútbol en cada partido y espero entusiasmar a los aficionados con muchos goles y asistencias. Estoy impaciente por empezar”, afirmó.

Además, aseguró conocer el estilo de juego que se juega bajo la dirección de Daniel Farke. “Quiero seguir aprendiendo y desarrollándome como jugador y persona, y creo que el estilo de juego de aquí me vendrá muy bien. He hablado con el jefe y sé lo que quiere ver de mí. Esas conversaciones con él recientemente han sido de gran ayuda y estoy muy ilusionado".

A la hora de describir el tipo de jugador que ha fichado el Norwich, nadie mejor que Daniel Farke para conocer qué puede aportar a los canaries. "Muchos clubes de primer nivel se han interesado por su fichaje en las últimas temporadas y se le relaciona muy a menudo con un movimiento de mucho dinero. En Alemania pasó por el Werder Bremen, que tuvo algunos problemas la temporada pasada, pero Milot es un jugador lleno de potencial. Es rápido e inteligente en sus movimientos, técnicamente bueno y gran rematador y asistente de goles”, declaró el técnico alemán.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto