Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Nadie se sorprenderá si afirmamos que Wilfred Zaha es uno de los mejores jugadores que se encuentran actualmente fuera del big six.

Desde su llegada en la temporada 2014-15 al conjunto del sur de la ciudad de Londres no ha parado de marcar, dándole al Crystal Palace esa sensación de tranquilidad que tanto buscaba, manteniéndolo en la zona media baja de la clasificación temporada tras temporada.

Superando la decena de goles en la temporada 2018-19 y en la 2020-21, Zaha se ha consolidado como uno de los referentes de la competición llamando la atención de los grandes clubes de Inglaterra. En su figura desde su llegada, el Crystal Palace ha encontrado la figura ofensiva que tanto buscaba y podríamos decir que la única capaz de sacar a flote un proyecto que ha visto desde su llegada hasta siete técnicos diferentes en el banquillo.

Con Roy Hodgson, Zaha ha encontrado un equipo muy plano pero capaz de sobrevivir con cierta tranquilidad en la máxima competición del fútbol inglés. Con él es cuando Wilfred ha desarrollado sus mejores cifras goleadoras y aportando un rendimiento sensacional a un equipo donde en escasas ocasiones a lo largo de los años le han salido socios en la zona ofensiva, solo Benteke en la temporada 2016-17 con 15 dianas 2020-21 con otras 10 y Jordan Ayew con 9 en la temporada 2019-20 han conseguido tener cifras similares o superiores a las del delantero costamarfileño.

Sin embargo, en la presente temporada parece que Zaha ha encontrado a su pareja de baile en Conor Gallagher. En su segunda temporada en la Premier League, el joven inglés está siendo ese futbolista en el que el Crystal Palace encuentra algo diferente y así lo marca su aportación ofensiva hasta la fecha con 4 goles y 3 asistencias. Parece que Conor ha encontrado un sitio donde poder explotar gran parte de su potencial, tanto es así, que en este 2021 ha logrado debutar en partido oficial con los Three Lions y con tal solo 21 años.

A pesar de que las expectativas parecen prever otra temporada neutra para el conjunto de Selhurst Park, Las Águilas quieren soñar con algo más.

Zaha y Gallagher son dos de los nombres capaces de hacer luchar al conjunto del sur de Londres por algo más que por un puesto acomodado en la zona de la clasificación. Ya no solo es gol. Cuando se hace mención a estos dos jugadores se habla de trabajo, compromiso, calidad, desborde y talento. Dos jugadores por los que el aficionado y aficionada al fútbol pagaría una entrada.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto