Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Columnas

Nos encontramos en el tramo final de la temporada y, a pesar de su regular comienzo, el Manchester City sigue vivo en las cuatro competiciones: Premier League, Champions League, FA Cup y League Cup.

Por lo tanto, el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene una oportunidad realista de ganar los cuatro trofeos.

Como es sabido por todo seguidor de la Premier League, el Newcastle United es un club histórico de Inglaterra que ha disfrutado de grandes momentos y éxitos en su haber.

Pero atrás quedan esos años de renombre en el fútbol inglés.

Recuerdo que en la época de cadetes fui uno de los últimos chavales en llegar al equipo. Bajo el sol de finales de agosto empezaba la pretemporada.

Recuerdo que en la época de cadetes fui uno de los últimos chavales en llegar al equipo. Bajo el sol de finales de agosto empezaba la pretemporada.

Jack Grealish ha renovado su contrato con el Aston Villa hasta 2025, acabando con los rumores que lo situaban en uno de los equipos del cada vez menos “Big 6” de la Premier League.

Todo puede suceder en nuestro querido y loco mundo del fútbol pero Jack Grealish será un villano para siempre.

El pasado 27 de febrero la Premier League anunció la creación de un Hall of Fame para "reconocer y celebrar el talento excepcional de los jugadores que han honrado con su presencia la competición desde su inicio".

Por ello, los redactores de Esto es Premier proponen los nombres, desde su punto de vista, que deberían entrar en este Hall of Fame en primer lugar.

Tras la llegada del portugués a los Spurs, hemos visto un cambio radical en el equipo. Cinco victorias y dos empates en todas las competiciones son el balance del luso al frente del conjunto londinense.

Si hay una cosa por la que se conoce a Mourinho, es por hacer que los jugadores en horas bajas se conviertan en auténticas máquinas. Y uno de estos afortunados ha sido el mediocentro inglés Dele Alli.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto