Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El Ojeador

Una de las alegrías para los Rangers es la irrupción de un joven talento que está dando de qué hablar en las dos últimas temporadas.

Su nombre es Eberechi Eze y más pronto que tarde podremos gozar de él en la Premier League.

El Manchester United no pasa por su mejor momento en la actualidad; pues desde la marcha de Alex Ferguson en 2013, el conjunto de los Red Devils no ha logrado la estabilidad necesaria para conseguir los resultados esperados.

Ante esta situación, el técnico noruego busca soluciones para conseguir las tan anheladas victorias, apostando por los jóvenes de la cantera como Mason Greenwood o Brandon Williams.

Si hablamos de futuro en el fútbol inglés, es obligatorio citar a Harvey Elliott, atacante llegado a Liverpool este verano tras su paso por el Fulham, donde llegó a debutar en la Premier el curso pasado.

Un jugador distinto, que a pesar de estar en edad de juveniles (16 años), ya ha gozado de sus primeros minutos en el primer equipo.

Uno de estos talentos es Eddie Nketiah (Lewisham, 30 de mayo de 1999), cedido en el Leeds United por el Arsenal esta campaña. Los gunners tienen un diamante en bruto con este delantero de 20 años.

Está llamado a ser uno de los jugadores del futuro en el conjunto gunner.

En la primera edición de la sección de ‘El Ojeador’ sobre Josh Onomah ya comentamos la capacidad que tiene el Tottenham para formar a futuras promesas y su idea de apostar por estos jóvenes talentos.

Pero sin duda, uno de los jugadores que más está sorprendiendo a Pochettino es nuestro protagonista de hoy: Oliver Skipp.

En entregas anteriores de la sección de ‘El Ojeador’, analizamos al joven galés del Chelsea Ethan Ampadu. Durante esta edición, prometimos dedicar una próxima entrega a otro jugador de la academia blue.

Pues bien, como lo prometido es deuda, el protagonista de hoy es: Callum Hudson-Odoi.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto