Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Artículos

Tras muchos años de decepciones continuas en Goodison Park, los aficionados toffees han recuperado la esperanza de cara a esta temporada de la Premier League 2020/2021.

La esperanza creada se debe al técnico italiano Carlo Ancelotti y la elaboración de un proyecto real en el Everton FC, que tanto ansiaban sus aficionados.

Desde el primer minuto, Allan Marques (Brasil,1991) lideró al equipo, tanto hacia atrás como hacia adelante, sintiéndose amo y señor del medio campo del Everton.

Tras la disputa de la primera jornada de Premier League el fin de semana pasado, un equipo -y un jugador- ha destacado por encima del resto.

No han podido disputarse todos los encuentros de la primera jornada de la Premier League 2020/21 pero lo que sí lo han hecho han disfrutado los tres equipos recién ascendidos: Leeds, Fulham y West Bromwich Albion.

No fueron malas opciones para que los que acaban de llegar sepan a qué saben las mieles de la élite del balompié inglés.

Arteta se enfrentará ante su primera temporada dirigiendo al conjunto del norte de londres desde el principio de la misma, tras la experiencia junto a Pep Guardiola.

Su rendimiento al mando del Arsenal ha sido bastante digno, ya que ha conseguido ganar la FA Cup y la Community Shield.

Con desembolso o no de dinero, el talentoso futbolista nacido en Cúcuta en 1991 arriva a Goodison Park, a la Premier League, por primera vez en su carrera deportiva.

James Rodríguez fue vendido al Everton por el Real Madrid por un total de 25 millones de euros.

Chelsea no parece estar sufriendo los estragos del virus y ha hecho una nueva contratación: Kai Havertz.

La joven perla alemana llega al vestuario azul por un total de 80 millones de euros, más 20 en variables.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto