Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Historias

La temporada 2006-2007 se saldó en la Premier League con el título para el Manchester United. Sin embargo, muchos quedamos fascinados con el Reading y la dupla formada por Kevin Doyle y Leroy Lita.

Por primera vez en su historia, el Reading tenía la oportunidad de disputar la Premier League.

Apenas unas semanas atrás recordamos qué fue la Wartime League. Durante la Segunda Guerra Mundial, varios clubes de fútbol en Inglaterra se asociaron para que la pelota continuara moviéndose.

Por aquel entonces, en un tiempo oscuro, también se disputó la Football League War Cup.

14 de mayo de 1988. Estadio de Wembley. Londres, Inglaterra. Final de la FA Cup. Wimbledon contra Liverpool. Los que actualmente son los vigentes campeones de la UEFA Champions League llegaban a este partido como enormes favoritos.

Tanto por su historia -su oponente no ganaba un título desde hacía décadas- como por su equipo, en el que se encontraban Bruce Grobbelaar o John Barnes.

Alguna remontada épica, alguna noche de competición europea o alguna de las varias finales que han disputado entre ellos…darían para hablar y escribir muchas líneas sobre el duelo Liverpool ante Manchester City.

Pero hoy, vamos a trasladarnos hasta 1996. Más concretamente a la tarde del 5 de mayo de 1996, en Maine Road, antiguo estadio del Manchester City.

Hoy viajamos en el pasado hasta la temporada 1973-1974. Un año futbolístico que comenzó para el United con Tommy Docherty como técnico y un malogrado George Best, que se iría al final de esa campaña.

Un año futbolístico en el que el equipo que juega en Old Trafford descendió a la Second Division de la Football League.

La cruenta contienda bélica conocida como Segunda Guerra Mundial no fue un impedimento para que el deporte rey continuara desarrollándose en Inglaterra.

El 3 de septiembre de 1939, el Reino Unido declaró la guerra a Alemania. Pero, aún así, el fútbol no se detuvo en su tierra madre.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto